martes, 13 de septiembre de 2011

Todos conocemos la historia oficial de los atentados del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos. Supuestamente, unos 19 islamistas radicales, bajo la dirección de un tal Osama Bin Laden en Afganistán pudieron eludir con éxito los gigantescos servicios de inteligencia de EE.UU y sus aliados, esquivar fácilmente la seguridad en varios aeropuertos y embarcarse en cuatro aviones.

Los actos acaecidos el 11 de septiembre del 2001 han marcado al mundo en su totalidad en el plano político, económico, sicosocial y militar.  De hecho, ciudadanos de toda índole se preguntan: ¿que si asistimos a una era de terrorismo masivo, con atentados donde las víctimas se contarán por cientos o quizá por miles?  Esta pregunta se la hacen los expertos, inquietos ante el auge de un nuevo terrorismo de inspiración religiosa y potencialmente más cruel, sangriento y letal que el viejo terrorismo revolucionario o nacionalista. 

1 comentario:

  1. bueno amiguito alex ha cerca de tu trabajo de la torres gemelas me paresio bastante lindo y sobre todo muy bueno y algo de pena por que me dolio bastante al ver de como sufren esas personas. al ver de como de como veen que se derrumba las torres gemelas.

    ResponderEliminar